04 may. 2025

INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO EN CHACO’I

Un joven fue encontrado muerto en su habitación y las autoridades investigan el hecho en principio como un posible suicidio. El suceso ocurrió en Chaco’í, distrito de Villa Hayes.

t02.jpg

Una familia se encuentra de luto a consecuencia del fallecimiento de un joven. El mismo fue encontrado muerto en la tarde de ayer, en su habitación y con un disparo en la cabeza.

El hecho es investigado en principio como un suicidio, teniendo en cuenta que el arma de fuego se encontraba en el sitio, pero a una considerable distancia lo que despierta dudas y la historia podría girar en torno a un crimen.

Un agente de la Policía Nacional mencionó que según los familiares, el joven se encontraba solo en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

Hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto y continúa la investigación.

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.