02 jul. 2025

INVESTIGAN PRESUNTO FEMINICIDIO EN MINGA PORÃ

Una mujer fue hallada muerta con rastros de violencia en el interior de una vivienda ubicada en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. El presunto autor del crimen sería su expareja.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-143252-e1637775204224.webp

Los vecinos fueron alertados de lo ocurrido por el llanto del hijo de la víctima, de tan solo 2 años, y dieron aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer tenía rastros de violencia, estaba con más de 30 horas en descomposición y presentaba golpes en toda la espalda, según los investigadores.

La Fiscalía presume que el autor del crimen es la expareja de la mujer y está siendo buscado ya que en su vivienda hallaron varias partencias de la victima y un machetillo con el que, presumiblemente, habría perpetrado el hecho.

El hombre de confianza del presunto autor fue detenido en carácter de testigo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.