20 mar. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO FEMINICIDIO EN MINGA PORÃ

Una mujer fue hallada muerta con rastros de violencia en el interior de una vivienda ubicada en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. El presunto autor del crimen sería su expareja.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-143252-e1637775204224.webp

Los vecinos fueron alertados de lo ocurrido por el llanto del hijo de la víctima, de tan solo 2 años, y dieron aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer tenía rastros de violencia, estaba con más de 30 horas en descomposición y presentaba golpes en toda la espalda, según los investigadores.

La Fiscalía presume que el autor del crimen es la expareja de la mujer y está siendo buscado ya que en su vivienda hallaron varias partencias de la victima y un machetillo con el que, presumiblemente, habría perpetrado el hecho.

El hombre de confianza del presunto autor fue detenido en carácter de testigo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.