26 sept 2026

INVESTIGAN PRESUNTO FEMINICIDIO EN MINGA PORÃ

Una mujer fue hallada muerta con rastros de violencia en el interior de una vivienda ubicada en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. El presunto autor del crimen sería su expareja.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-143252-e1637775204224.webp

Los vecinos fueron alertados de lo ocurrido por el llanto del hijo de la víctima, de tan solo 2 años, y dieron aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer tenía rastros de violencia, estaba con más de 30 horas en descomposición y presentaba golpes en toda la espalda, según los investigadores.

La Fiscalía presume que el autor del crimen es la expareja de la mujer y está siendo buscado ya que en su vivienda hallaron varias partencias de la victima y un machetillo con el que, presumiblemente, habría perpetrado el hecho.

El hombre de confianza del presunto autor fue detenido en carácter de testigo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.