13 ene. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ITAUGUÁ

Un joven de 18 años fue muerto a balazos frente a su vivienda ubicada en la Compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los disparos fueron realizados por un grupo de motociclistas.

t35.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar a varios jóvenes a bordo de tres motocicletas llegando al lugar donde se encontraba la víctima.

Según testigos, preguntaron al joven por otra persona y al no encontrase en el sitio realizaron dos disparos que acabaron con su vida.

La Policía Nacional sospecha que el crimen tiene un trasfondo pasional, pero no descarta el tráfico de drogas.

El conductor de una de las motocicletas ya fue detenido y los efectivos se encuentran en búsqueda de los otros implicados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.