27 feb. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ITAUGUÁ

Un joven de 18 años fue muerto a balazos frente a su vivienda ubicada en la Compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los disparos fueron realizados por un grupo de motociclistas.

t35.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar a varios jóvenes a bordo de tres motocicletas llegando al lugar donde se encontraba la víctima.

Según testigos, preguntaron al joven por otra persona y al no encontrase en el sitio realizaron dos disparos que acabaron con su vida.

La Policía Nacional sospecha que el crimen tiene un trasfondo pasional, pero no descarta el tráfico de drogas.

El conductor de una de las motocicletas ya fue detenido y los efectivos se encuentran en búsqueda de los otros implicados.

Mirá el video:

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.