27 ago. 2025

Buscan a joven desaparecido desde hace más de una semana

Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.

Screenshot_1.png

Tras salir del hospital, abordó su motocicleta y desde ese momento no se tuvo noticias de su paradero. Llevaba consigo sus documentos y su teléfono celular, el cual se encuentra apagado. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

La madre de Bruno expresó su preocupación y exigió mayor celeridad en la investigación. Según sus declaraciones, hasta el día de hoy, la Fiscalía aún no emitió una orden para revisar las cámaras de seguridad de la zona ni las del hospital donde se le vio por última vez.

“No hay nada ni le buscamos por todas partes pero no hay no está", lamentó la madre en una entrevista.

La pareja de Bruno relató que él llegó con ellas al hospital y se ausentó mientras atendían a la niña, mencionando que iba a traer algo para comer. No se ha confirmado si alguien lo vio salir abordando otro vehículo. La motocicleta en la que presumiblemente salió tampoco ha sido localizada.

La incertidumbre y la falta de avances en la investigación generan angustia en sus familiares , quienes urgen a las autoridades a intensificar la búsqueda y a esclarecer los hechos de su desaparición.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.