07 jun. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ITAUGUÁ

Un joven de 18 años fue muerto a balazos frente a su vivienda ubicada en la Compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los disparos fueron realizados por un grupo de motociclistas.

t35.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar a varios jóvenes a bordo de tres motocicletas llegando al lugar donde se encontraba la víctima.

Según testigos, preguntaron al joven por otra persona y al no encontrase en el sitio realizaron dos disparos que acabaron con su vida.

La Policía Nacional sospecha que el crimen tiene un trasfondo pasional, pero no descarta el tráfico de drogas.

El conductor de una de las motocicletas ya fue detenido y los efectivos se encuentran en búsqueda de los otros implicados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.