23 jun. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE GATILLO FÁCIL: JOVEN PERDIÓ UN DEDO

El conductor de un vehículo fue retenido por la Policía Nacional y tras un supuesto forcejeo recibió un disparo en la mano.

t33.jpg

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

«Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos», dijo la fiscal.

Investigan supuesto caso de gatillo fácil.El joven perdió un dedo tras recibir un disparo.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/mO1MldFMpR— Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2021

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.