13 jul. 2024

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda y el principal sospechoso del crimen sería su pareja, quién ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t38.jpg

La víctima, identificada como Magali Ríos de 25 años de edad, fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la mencionada ciudad.

Según los investigadores, el principal sospechoso es su pareja, quien ya fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público. En ese sentido, indicaron que hallaron evidencias que podrían comprometer al sujeto con el hecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de determinar las causas de la muerte.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.