14 ene. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Un hombre supuestamente mató a su ex pareja de varias puñaladas porque no aceptaba la ruptura de la relación. El terrible hecho se registró en la ciudad de Concepción.

ddfer-e1656417078527-600x360.png

La víctima, identificada como Liliana Elizabeth Gaona de 35 años de edad, fue sorprendida por el hombre cuando llegaba a su vivienda, luego de dejar a uno de sus hijos en la escuela. Cabe destacar que tres menores quedaron huérfanos.

Una familiar mencionó que ya existe una denuncia por amenaza contra el hombre que sigue prófugo, identificado como Eliseo Burgos de 40 años de edad, pero que nadie se hizo eco del problema.

La mujer expresó su impotencia y dijo que el crimen pudo evitarse si las autoridades actuaban en el momento indicado. Exigió justicia y ayuda a la ciudadanía para encontrar al sujeto.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.