16 sept 2026

INVESTIGAN PRESUNTA RED ILEGAL DE APROPIACIÓN DE INMUEBLES

Una red ilegal de apropiación de inmuebles podría quedar al descubierto tras una investigación realizada por la Fiscalia. Autoridades allanaron una vivienda en la ciudad de Luque en busca de más pistas.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-15.41.32-e1639161808494.webp

El operativo que pretende desbaratar una rosca que se encargaría de apropiarse de forma fraudulenta de valiosos inmuebles, está encabezado por la fiscal Sandra Ledezma, quien este viernes allanó dos propiedades tras varias denuncias.

En uno de los casos, la red había despojado a una familia de un inmueble de 5 hectáreas ubicado en Luque, en la zona de la Conmebol, luego de un juicio aparentemente falso. Ocho guardias que resguardaban el lugar fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.