12 feb. 2026

INVESTIGAN PRESUNTA RED ILEGAL DE APROPIACIÓN DE INMUEBLES

Una red ilegal de apropiación de inmuebles podría quedar al descubierto tras una investigación realizada por la Fiscalia. Autoridades allanaron una vivienda en la ciudad de Luque en busca de más pistas.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-15.41.32-e1639161808494.webp

El operativo que pretende desbaratar una rosca que se encargaría de apropiarse de forma fraudulenta de valiosos inmuebles, está encabezado por la fiscal Sandra Ledezma, quien este viernes allanó dos propiedades tras varias denuncias.

En uno de los casos, la red había despojado a una familia de un inmueble de 5 hectáreas ubicado en Luque, en la zona de la Conmebol, luego de un juicio aparentemente falso. Ocho guardias que resguardaban el lugar fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.