01 feb. 2026

INVESTIGAN PRESUNTA RED ILEGAL DE APROPIACIÓN DE INMUEBLES

Una red ilegal de apropiación de inmuebles podría quedar al descubierto tras una investigación realizada por la Fiscalia. Autoridades allanaron una vivienda en la ciudad de Luque en busca de más pistas.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-15.41.32-e1639161808494.webp

El operativo que pretende desbaratar una rosca que se encargaría de apropiarse de forma fraudulenta de valiosos inmuebles, está encabezado por la fiscal Sandra Ledezma, quien este viernes allanó dos propiedades tras varias denuncias.

En uno de los casos, la red había despojado a una familia de un inmueble de 5 hectáreas ubicado en Luque, en la zona de la Conmebol, luego de un juicio aparentemente falso. Ocho guardias que resguardaban el lugar fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.