21 ene. 2026

INVESTIGAN PRESUNTA RED ILEGAL DE APROPIACIÓN DE INMUEBLES

Una red ilegal de apropiación de inmuebles podría quedar al descubierto tras una investigación realizada por la Fiscalia. Autoridades allanaron una vivienda en la ciudad de Luque en busca de más pistas.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-15.41.32-e1639161808494.webp

El operativo que pretende desbaratar una rosca que se encargaría de apropiarse de forma fraudulenta de valiosos inmuebles, está encabezado por la fiscal Sandra Ledezma, quien este viernes allanó dos propiedades tras varias denuncias.

En uno de los casos, la red había despojado a una familia de un inmueble de 5 hectáreas ubicado en Luque, en la zona de la Conmebol, luego de un juicio aparentemente falso. Ocho guardias que resguardaban el lugar fueron detenidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.