24 ago. 2025

Investigan la muerte del adolescente futbolista

La fiscal Rosa Noguera, quien investiga el caso de la muerte del joven futbolista en el barrio San Pablo de Asunción, se constituyó en el lugar donde ocurrió la tragedia tras la declaración de algunos testigos.

Screenshot_4.png

La agente dijo que por el momento, aún no identificó al menor que realizó la patada que acabó con la vida de Ismael Domínguez González, de 15 años. Sin embargo, agregó que está interrogando a todos los que participaron del encuentro deportivo a fin de llegar hasta el responsable.

“Estamos verificando el lugar donde ocurrió el hecho para tener mayor claridad. Uno de los jóvenes que participó del partido se presentó ante la Fiscalía y manifestó todo cómo ocurrió y se puso a disposición ", comentó. Agregó que hasta el momento no hay ningún imputado.

La gresca donde murió el adolescente se registró al término del partido entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. Según la autopsia, la víctima recibió varios golpes pero fue una patada en la nuca la que acabó con su vida.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Un padre de Luque denunció a su vecino por amenazas y acoso hacia sus hijas menores, incluyendo comentarios perturbadores. La familia vive en constante temor y, pese a recurrir a varias instituciones, aún no ha recibido respuestas efectivas.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
Una mujer de 37 años, identificada como Librada Pintos Román, falleció tras permanecer varios días internada en un hospital con el 80% de su cuerpo quemado. El incidente, que ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, está siendo investigado como un caso de feminicidio.