13 sept. 2025

Investigan la muerte del adolescente futbolista

La fiscal Rosa Noguera, quien investiga el caso de la muerte del joven futbolista en el barrio San Pablo de Asunción, se constituyó en el lugar donde ocurrió la tragedia tras la declaración de algunos testigos.

Screenshot_4.png

La agente dijo que por el momento, aún no identificó al menor que realizó la patada que acabó con la vida de Ismael Domínguez González, de 15 años. Sin embargo, agregó que está interrogando a todos los que participaron del encuentro deportivo a fin de llegar hasta el responsable.

“Estamos verificando el lugar donde ocurrió el hecho para tener mayor claridad. Uno de los jóvenes que participó del partido se presentó ante la Fiscalía y manifestó todo cómo ocurrió y se puso a disposición ", comentó. Agregó que hasta el momento no hay ningún imputado.

La gresca donde murió el adolescente se registró al término del partido entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. Según la autopsia, la víctima recibió varios golpes pero fue una patada en la nuca la que acabó con su vida.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.