30 abr. 2026

INVESTIGAN DENUNCIA DE BRUTAL ATAQUE A NIÑO EN UNA ESCUELA

La Fiscalía descarta, de momento, una agresión contra el niño que fue hospitalizado luego de presuntamente haber sido atacado brutalmente en un colegio privado de Asunción. Según la agente Soledad González no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado que fueron proporcionadas por la institución educativa.

Screenshot_6-3-825x465.jpg

Según la agente, Soledad González, no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying y que la única versión que tiene hasta el momento es la de docentes. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado para luego tomar una decisión con respecto al caso.

‘Tengo una versión que es la del colegio, ellos manifiestan que fue atendido, que fue inmediato y proporcionaron el circuito cerrado como para poder respaldar esas manifestaciones’’, expresó. Añadió que al parecer no había ningún tipo de conflicto entre los involucrados por lo que de momento descarta la hipótesis de una agresión intencional contra el niño.

‘Yo no tengo ninguna hipótesis con respecto a bullying. Consulté si había algún antecedente entre los involucrados y refirieron que ningún conflicto, ni entre ellos, ni estos protagonistas con otros”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.