10 may. 2025

INVESTIGAN DENUNCIA DE BRUTAL ATAQUE A NIÑO EN UNA ESCUELA

La Fiscalía descarta, de momento, una agresión contra el niño que fue hospitalizado luego de presuntamente haber sido atacado brutalmente en un colegio privado de Asunción. Según la agente Soledad González no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado que fueron proporcionadas por la institución educativa.

Screenshot_6-3-825x465.jpg

Según la agente, Soledad González, no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying y que la única versión que tiene hasta el momento es la de docentes. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado para luego tomar una decisión con respecto al caso.

‘Tengo una versión que es la del colegio, ellos manifiestan que fue atendido, que fue inmediato y proporcionaron el circuito cerrado como para poder respaldar esas manifestaciones’’, expresó. Añadió que al parecer no había ningún tipo de conflicto entre los involucrados por lo que de momento descarta la hipótesis de una agresión intencional contra el niño.

‘Yo no tengo ninguna hipótesis con respecto a bullying. Consulté si había algún antecedente entre los involucrados y refirieron que ningún conflicto, ni entre ellos, ni estos protagonistas con otros”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.