14 nov. 2025

INVESTIGAN DENUNCIA DE BRUTAL ATAQUE A NIÑO EN UNA ESCUELA

La Fiscalía descarta, de momento, una agresión contra el niño que fue hospitalizado luego de presuntamente haber sido atacado brutalmente en un colegio privado de Asunción. Según la agente Soledad González no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado que fueron proporcionadas por la institución educativa.

Screenshot_6-3-825x465.jpg

Según la agente, Soledad González, no hay ni ninguna hipótesis en relación a bullying y que la única versión que tiene hasta el momento es la de docentes. Añadió que verificará las imágenes del circuito cerrado para luego tomar una decisión con respecto al caso.

‘Tengo una versión que es la del colegio, ellos manifiestan que fue atendido, que fue inmediato y proporcionaron el circuito cerrado como para poder respaldar esas manifestaciones’’, expresó. Añadió que al parecer no había ningún tipo de conflicto entre los involucrados por lo que de momento descarta la hipótesis de una agresión intencional contra el niño.

‘Yo no tengo ninguna hipótesis con respecto a bullying. Consulté si había algún antecedente entre los involucrados y refirieron que ningún conflicto, ni entre ellos, ni estos protagonistas con otros”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.