14 sept. 2025

INVESTIGAN ABUSO SEXUAL EN EL BAÑO DE UN COLEGIO

Los padres de una niña de 6 años denuncian que la pequeña fue abusada en el baño de la escuela. El presunto autor sería un adolescente, alumno de la misma institución ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná.

t42.jpg

La fiscal que investiga el caso mencionó que el hecho fue descubierto por una docente ayer jueves. La profesora activó el protocolo y realizó la denuncian ante el Ministerio Público luego de alertar a los padres y directivos de la escuela pública.

La niña ya fue asistida por psicólogos y profesionales médicos, quienes confirmaron el abuso. Según la fiscal, el sospechoso es un menor de 16 años, también alumno de la misma casa de estudios.

“En los casos en que los menores sean los infractores, nuestra Ley establece reglas especiales para la aplicación. Primeramente necesito confirmar la identidad del autor. Todo va a depender de lo que la victima relate ante la psicóloga. Hay indicios de que se dio el hecho en varias ocasiones”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.