25 jun. 2026

Investigan a pareja hallada dormida junto a un bebé dentro de un vehículo

El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.

Screenshot_2.png

Comerciantes alertaron a la Policía alrededor de las 4:00 de la madrugada luego de encontrar a un hombre y una mujer aparentemente desmayados dentro de un automóvil estacionado de manera incorrecta. La situación generó mayor preocupación al constatarse la presencia de un bebé en el asiento trasero.

Según testimonios de pobladores y registros en video, los adultos no respondían a los llamados, lo que levantó sospechas de que se encontraban bajo los efectos del alcohol. No obstante, al llegar agentes de la Comisaría Tercera, la pareja ya se había despertado y se encontraba comprando alimentos en un local gastronómico cercano.

Los involucrados manifestaron vivir a dos cuadras del lugar, por lo que una patrullera los escoltó hasta su domicilio. Aunque los policías no reportaron anomalías al llegar, el caso fue remitido al Ministerio Público, que investigará si existió exposición al peligro o incumplimiento del deber de cuidado hacia el menor, especialmente a raíz de los videos difundidos.

VER MÁS:
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.