29 abr. 2026

Intervienen una farmacia por venta irregular de medicamentos

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) intervino una farmacia donde se realizaba la venta irregular de diversos medicamentos controlados en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. En el lugar hallaron un importante lote de fármacos que estaban a la venta sin receta médica.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.31.48 PM.jpeg

El personal de la Dirección de Registro y Fiscalización de la SENAD con apoyo de funcionarios de Dinavisa y la Región Sanitaria, llevaron a cabo la intervención en el local farmacéutico “Emilly”, ubicado frente al Hospital Regional de Salto del Guairá.

La comitiva, que contó con acompañamiento del Ministerio Público, decidió impulsar una fiscalización a raíz de la presunta comercialización irregular de medicamentos controlados en el lugar.

En el sitio, los intervinientes hallaron un importante lote de fármacos de venta controlada, como Fentanilo, Morfina, Midazolam, Clonazepam, entre otros, que serán analizados.

La farmacia intervenida no contaba con la autorización de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria ni la Secretaría Antidrogas para la comercialización de dichos productos.

VER MÁS:
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.