09 oct. 2025

INTERVIENEN LOCAL NOCTURNO EN LUQUE

La Policía Nacional intervino un local nocturno donde se encontraban aglomeradas varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t75.png

Vecinos denunciaron el hecho y cuando los intervinientes llegaron al lugar se encontraron con la persiana cerrada, pero en su interior estaban unas 200 personas compartiendo como si la pandemia no existiera.

Ante la llegada de los agentes, los clientes abandonaron el sitio y el propietario del local fue citado por el Ministerio Público. El mismo enfrentará un proceso por transgredir las normas sanitarias.

Cabe destacar que se registra un leve descenso de casos y muertes por Covid-19, pero las autoridades del Ministerio de Salud instan a no bajar la guardia y seguir con los cuidados, debido a que estamos en zona naranja.

VER MÁS:
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.