26 abr. 2026

INTERMINABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE CERRO

Dos facciones del club Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del parque Carlos Antonio López de Asunción. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a 24 personas.

eeee4e-e1684410080600-600x360.png

Supuestos hinchas del club Cerro Porteño, La Plaza y Comando, se enfrentaron entre sí a cascotazos luego del partido contra el Sportivo Luqueño, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.

Los vecinos asustados reportaron el hecho a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y detuvieron a 24 personas, entre ellos menores de edad.

Según los intervinientes, la rivalidad entre estas dos facciones es común , pero últimamente los enfrentamientos aumentaron de forma muy llamativa.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.