25 jun. 2026

INTERMINABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE CERRO

Dos facciones del club Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del parque Carlos Antonio López de Asunción. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a 24 personas.

eeee4e-e1684410080600-600x360.png

Supuestos hinchas del club Cerro Porteño, La Plaza y Comando, se enfrentaron entre sí a cascotazos luego del partido contra el Sportivo Luqueño, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.

Los vecinos asustados reportaron el hecho a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y detuvieron a 24 personas, entre ellos menores de edad.

Según los intervinientes, la rivalidad entre estas dos facciones es común , pero últimamente los enfrentamientos aumentaron de forma muy llamativa.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.