20 may. 2026

INTERMINABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE CERRO

Dos facciones del club Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del parque Carlos Antonio López de Asunción. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a 24 personas.

eeee4e-e1684410080600-600x360.png

Supuestos hinchas del club Cerro Porteño, La Plaza y Comando, se enfrentaron entre sí a cascotazos luego del partido contra el Sportivo Luqueño, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.

Los vecinos asustados reportaron el hecho a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y detuvieron a 24 personas, entre ellos menores de edad.

Según los intervinientes, la rivalidad entre estas dos facciones es común , pero últimamente los enfrentamientos aumentaron de forma muy llamativa.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.