18 oct 2026

INTERMINABLE ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE CERRO

Dos facciones del club Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del parque Carlos Antonio López de Asunción. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a 24 personas.

eeee4e-e1684410080600-600x360.png

Supuestos hinchas del club Cerro Porteño, La Plaza y Comando, se enfrentaron entre sí a cascotazos luego del partido contra el Sportivo Luqueño, que se realizó en el estadio Defensores del Chaco.

Los vecinos asustados reportaron el hecho a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y detuvieron a 24 personas, entre ellos menores de edad.

Según los intervinientes, la rivalidad entre estas dos facciones es común , pero últimamente los enfrentamientos aumentaron de forma muy llamativa.

Los detenidos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.