15 jul. 2025

INTERESANTE MOMENTO DE ACTUALIDAD EN “VIVE LA VIDA”

Estuvo de invitado el oficial Carlos Insfrán para hablar del robo de indetidad.

t13,.webp

En la emisión de hoy martes 11 de enero, estuvo de invitado en el programa “Vive la vida” el oficial Carlos Insfrán, para hablar sobre el robo de identidad. “En Paraguay ocurre bastante”, expresó.

“Hay por lo menos 14, 15 modo operandi, en relación a la ingeniería social, esto va evolucionando, en el principio de los hechos de la estafa, tenemos el supuesto familiar que sufrió un accidente, eso. ya casi no hay denuncias. Lo más común es el robo de identidad.

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.