12 ago 2026

INTERCOLEGIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Se registró una pelea entre alumnos y padres, que tuvieron que intervenir, al término de un intercolegial en la ciudad de Asunción. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio.

t3.jpg

La batalla campal se registró en el predio de un tercer colegio, seleccionado como sede de la final del encuentro deportivo entre alumnos de instituciones educativas de Asunción.

Según testigos, todo se habría iniciado luego de una discusión entre alumnos, donde comenzaron a intervenir otros jugadores. Además, un padre supuestamente golpeó a dos alumnos cuando intentaba separarlos.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional ingresaron al predio y lograron controlar la situación. Indicaron que afortunadamente no pasó a mayores y que no se reportaron heridos.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.