23 may. 2026

INTERCOLEGIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Se registró una pelea entre alumnos y padres, que tuvieron que intervenir, al término de un intercolegial en la ciudad de Asunción. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio.

t3.jpg

La batalla campal se registró en el predio de un tercer colegio, seleccionado como sede de la final del encuentro deportivo entre alumnos de instituciones educativas de Asunción.

Según testigos, todo se habría iniciado luego de una discusión entre alumnos, donde comenzaron a intervenir otros jugadores. Además, un padre supuestamente golpeó a dos alumnos cuando intentaba separarlos.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional ingresaron al predio y lograron controlar la situación. Indicaron que afortunadamente no pasó a mayores y que no se reportaron heridos.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.