27 oct 2026

INTERCOLEGIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Se registró una pelea entre alumnos y padres, que tuvieron que intervenir, al término de un intercolegial en la ciudad de Asunción. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio.

t3.jpg

La batalla campal se registró en el predio de un tercer colegio, seleccionado como sede de la final del encuentro deportivo entre alumnos de instituciones educativas de Asunción.

Según testigos, todo se habría iniciado luego de una discusión entre alumnos, donde comenzaron a intervenir otros jugadores. Además, un padre supuestamente golpeó a dos alumnos cuando intentaba separarlos.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional ingresaron al predio y lograron controlar la situación. Indicaron que afortunadamente no pasó a mayores y que no se reportaron heridos.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes impulsa un libelo acusatorio contra su colega tras nuevas revelaciones periodísticas. El pedido sería tratado este miércoles en el Senado.
El vicepresidente analiza posibles candidatos para acompañarlo en las elecciones generales de 2028 y apuesta por una figura técnica y urbana que complemente su trayectoria política.
Bioquímicos cumplen su segundo día de huelga nacional, exigiendo reivindicaciones como actualización salarial y un incremento urgente en la inversión de insumos para los laboratorios de salud pública.