13 may. 2026

INTERCOLEGIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Se registró una pelea entre alumnos y padres, que tuvieron que intervenir, al término de un intercolegial en la ciudad de Asunción. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio.

t3.jpg

La batalla campal se registró en el predio de un tercer colegio, seleccionado como sede de la final del encuentro deportivo entre alumnos de instituciones educativas de Asunción.

Según testigos, todo se habría iniciado luego de una discusión entre alumnos, donde comenzaron a intervenir otros jugadores. Además, un padre supuestamente golpeó a dos alumnos cuando intentaba separarlos.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional ingresaron al predio y lograron controlar la situación. Indicaron que afortunadamente no pasó a mayores y que no se reportaron heridos.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.