26 abr. 2026

INTERCOLEGIAL TERMINÓ A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Se registró una pelea entre alumnos y padres, que tuvieron que intervenir, al término de un intercolegial en la ciudad de Asunción. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio.

t3.jpg

La batalla campal se registró en el predio de un tercer colegio, seleccionado como sede de la final del encuentro deportivo entre alumnos de instituciones educativas de Asunción.

Según testigos, todo se habría iniciado luego de una discusión entre alumnos, donde comenzaron a intervenir otros jugadores. Además, un padre supuestamente golpeó a dos alumnos cuando intentaba separarlos.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional ingresaron al predio y lograron controlar la situación. Indicaron que afortunadamente no pasó a mayores y que no se reportaron heridos.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.