24 jul. 2024

INTENTÓ ROBAR CARNE ENVASADA DE UN SUPERMERCADO Y FUE DETENIDO

Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado, fue descubierto y tras una persecución, detenido. Ocurrió en Asunción.

t30.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre toma la carne envasada y coloca bajo sus prendas de vestir, pero el guardia del local se percata del hecho y le pide que devuelva todo en su lugar.

Tras el aviso, el empleado intenta reducirlo, pero el joven escapa a las corridas hacia otro local, sin percatarse que el sitio se encontraban agentes del Grupo Lince, quienes lo detuvieron.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero ya es conocido por realizar este tipo de robos.

El mismo ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado y fue detenido. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3JytOs8Cfy— Telefuturo (@Telefuturo) January 8, 2022

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.