17 jun. 2026

INTENTÓ ROBAR CARNE ENVASADA DE UN SUPERMERCADO Y FUE DETENIDO

Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado, fue descubierto y tras una persecución, detenido. Ocurrió en Asunción.

t30.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre toma la carne envasada y coloca bajo sus prendas de vestir, pero el guardia del local se percata del hecho y le pide que devuelva todo en su lugar.

Tras el aviso, el empleado intenta reducirlo, pero el joven escapa a las corridas hacia otro local, sin percatarse que el sitio se encontraban agentes del Grupo Lince, quienes lo detuvieron.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero ya es conocido por realizar este tipo de robos.

El mismo ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado y fue detenido. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3JytOs8Cfy— Telefuturo (@Telefuturo) January 8, 2022

VER MÁS:
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.