31 ene. 2026

Intentó frustrar el robo de su moto a los golpes

Un delivery trató de evitar que dos hombres se apoderen de su biciclo en pleno centro de la ciudad de Capiatá. El hombre forcejeó con los malvivientes, pero uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y logró alzarse con su elemento de trabajo.

Screenshot_5.png

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio San José Obrero, a plena luz del día y frente a varias personas. Resultó víctima un joven trabajador que se encontraba repartiendo mercaderías en diferentes locales.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el delivery es perseguido por ambos sujetos, se resiste, trata de huir, pero en un momento dado es alcanzado por los malvivientes quienes amenazándolo con un arma blanca lograron despojarlo de la motocicleta.

Una vecina del lugar, comentó que los asaltos en el lugar son constantes y que el barrio es zona liberada. Lamentó que no cuentan con resguardo policial en ningún momento del día, y mucho menos por la noche.

“Vimos cómo se dio el robo. Hubo un forcejeo pero nada se pudo hacer porque los asaltantes estaban armados. En esta zona los saltos se hacen diariamente. Casi todos los días. Ayer hubo uno y la vez pasada otro”, lamentó.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.