20 abr. 2026

INTENTO DE ROBO DE UN CAJERO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron arrancar un cajero automático esta madrugada, en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos ataron un cabo metálico a la máquina para estirarlo, pero se soltó.

t15.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves. El cajero se encuentra en el interior de un supermercado de la zona.

Cinco hombres llegaron al sitio, cuatro bajaron del vehículo, ataron un cabo al cajero, luego a un vehículo y así intentaron arrancarlo, pero se soltó. Cabe destacar que los sujetos realizaron varios intentos y al no lograr su objetivo, se dieron a la fuga. Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

La Policía Nacional investiga si se trata de la misma banda que hace unos días intentó llevarse otro cajero, pero en la zona de Lambaré. Presumen que la camioneta utilizada fue robada de una playa de vehículos en Limpio.

#Reiteramos Intentaron arrancar otro cajero esta madrugada, en la ciudad de San Lorenzo. Expertos trabajan en el sitio.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/yZPIYDQq6d

Telefuturo (@Telefuturo) August 17, 2023

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.