26 ene. 2026

INTENTO DE ROBO DE CAJERO EN PIRAPÓ

Delincuentes fuertemente armados intentaron robar un cajero esta madrugada en Pirapó, departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al guardia que se encontraba en el sitio.

20231222064934-e1703240625151-600x352.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el predio de una cooperativa.

Según los primeros datos, un grupo de 6 a 8 personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta y redujeron al guardia, identificado como Fabio Javier Núñez, quien indicó que los sujetos contaban con armas de grueso calibre.

Posteriormente, colocaron una cinta especial para estirar el cajero automático, sin embargo, no lograron su objetivo y se vieron obligados a huir sin el botín hacia la ruta 6.

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de evidencias y elementos que ayuden a dar con el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.