14 ene. 2026

INTENTO DE ROBO DE CAJERO EN PIRAPÓ

Delincuentes fuertemente armados intentaron robar un cajero esta madrugada en Pirapó, departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al guardia que se encontraba en el sitio.

20231222064934-e1703240625151-600x352.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el predio de una cooperativa.

Según los primeros datos, un grupo de 6 a 8 personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta y redujeron al guardia, identificado como Fabio Javier Núñez, quien indicó que los sujetos contaban con armas de grueso calibre.

Posteriormente, colocaron una cinta especial para estirar el cajero automático, sin embargo, no lograron su objetivo y se vieron obligados a huir sin el botín hacia la ruta 6.

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de evidencias y elementos que ayuden a dar con el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.