24 ago. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN SAN PEDRO

Un nuevo intento de feminicidio se registró en General Aquino, departamento de San Pedro. El responsable, expareja de la mujer, decidió quitarse la vida luego de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-173636-e1636576684283.jpg

La mujer fue gravemente herida con arma blanca y además recibió un golpe contundente en la cabeza realizado, según testigos, por su expareja, quien ya contaba con una orden de alejamiento.

Los vecinos escucharon los gritos y fueron hasta la casa donde hallaron a la mujer tendida en el suelo, completamente ensangrentada y al hombre colgado de una de las bigas de la vivienda.

La mujer fue derivada hasta un centro asistencial donde aún permanece internada. Según efectivos policiales, la victima ya había realizado varias denuncias por violencia intrafamiliar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.