16 sept 2026

INTENTO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN SAN PEDRO

Un nuevo intento de feminicidio se registró en General Aquino, departamento de San Pedro. El responsable, expareja de la mujer, decidió quitarse la vida luego de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-173636-e1636576684283.jpg

La mujer fue gravemente herida con arma blanca y además recibió un golpe contundente en la cabeza realizado, según testigos, por su expareja, quien ya contaba con una orden de alejamiento.

Los vecinos escucharon los gritos y fueron hasta la casa donde hallaron a la mujer tendida en el suelo, completamente ensangrentada y al hombre colgado de una de las bigas de la vivienda.

La mujer fue derivada hasta un centro asistencial donde aún permanece internada. Según efectivos policiales, la victima ya había realizado varias denuncias por violencia intrafamiliar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.