15 dic. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO POR PEDIDO DE RESTRICCIÓN EN LUQUE

Un hombre atacó a su expareja luego de enterarse que el pedido de restricción solicitado en su contra, fue aprobado tras varios hechos de violencia. Ocurrió en la ciudad de Luque.

ddddd-e1628080091701-600x360.png

El ataque a la mujer se registró este miércoles aproximadamente a las 19:00, en la compañía Loma Merlo de la ciudad de Luque.

La mujer, identificada como Angela Soledad Alvarenga, sufrió la furiosa agresión supuestamente por parte de su expareja, de nombre Santiago González, quien tiene orden de restricción, motivo por el cual este reaccionó contra la víctima.

El sujeto propinó puñaladas a la mujer en la mano y en la nuca, pero afortunadamente fue auxiliada a tiempo por familiares, quienes la trasladaron hasta un hospital donde sigue internada.

Tras el ataque, el hombre logró huir de los familiares así como de la Policía Nacional. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Intento de feminicidio por pedido de restricción, en la ciudad de Luque.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/okUBAWQpQX

— Telefuturo (@Telefuturo) August 4, 2021

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.