20 nov. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer recibió 15 puñaladas por parte de su expareja tras una discusión en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio. La victima fue trasladada hasta un centro médico y se encuentra estable.

t77.jpg

Según testigos, la señora Ivana Cristaldo estaba dentro de su domicilio durante la tarde del pasado domingo cuando el hombre ingresó sorpresivamente a la vivienda. Luego de una discusión con la mujer, agarró un cuchillo de cocina y le propinó unas 15 puñaladas.

La víctima fue socorrida por los vecinos tras el pedido de auxilio de sus hijos, mientras que el presunto auto logró huir gracias a la ayuda de un cómplice. Sin embargo, horas más tarde fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la zona de Capiatá.

Según el informe policial, la víctima sigue internada pero estable. El hombre no cuenta con antecedentes por violencia familiar, pero tras la ruptura amorosa fue a Buenos Aires y volvió el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.