20 mar. 2026

INTENTO DE FEMINICIDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer recibió 15 puñaladas por parte de su expareja tras una discusión en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio. La victima fue trasladada hasta un centro médico y se encuentra estable.

t77.jpg

Según testigos, la señora Ivana Cristaldo estaba dentro de su domicilio durante la tarde del pasado domingo cuando el hombre ingresó sorpresivamente a la vivienda. Luego de una discusión con la mujer, agarró un cuchillo de cocina y le propinó unas 15 puñaladas.

La víctima fue socorrida por los vecinos tras el pedido de auxilio de sus hijos, mientras que el presunto auto logró huir gracias a la ayuda de un cómplice. Sin embargo, horas más tarde fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la zona de Capiatá.

Según el informe policial, la víctima sigue internada pero estable. El hombre no cuenta con antecedentes por violencia familiar, pero tras la ruptura amorosa fue a Buenos Aires y volvió el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.