19 feb. 2026

INTENTO DE FEMINICIDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer recibió 15 puñaladas por parte de su expareja tras una discusión en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio. La victima fue trasladada hasta un centro médico y se encuentra estable.

t77.jpg

Según testigos, la señora Ivana Cristaldo estaba dentro de su domicilio durante la tarde del pasado domingo cuando el hombre ingresó sorpresivamente a la vivienda. Luego de una discusión con la mujer, agarró un cuchillo de cocina y le propinó unas 15 puñaladas.

La víctima fue socorrida por los vecinos tras el pedido de auxilio de sus hijos, mientras que el presunto auto logró huir gracias a la ayuda de un cómplice. Sin embargo, horas más tarde fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la zona de Capiatá.

Según el informe policial, la víctima sigue internada pero estable. El hombre no cuenta con antecedentes por violencia familiar, pero tras la ruptura amorosa fue a Buenos Aires y volvió el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.