02 sept 2026

INTENTO DE FEMINICIDIO EN CORONEL OVIEDO

Una mujer de 31 años recibió dos disparos de arma de fuego, presumiblemente, por parte de su expareja y está internada. El hombre sigue prófugo con orden de captura.

t65.jpg

Darío Balbuena Bernal está siendo buscado por efectivos de la Policía Nacional luego de ser acusado de disparar a su expareja Fátima Raquel Rolón en la compañía Chirkaty de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Según los familiares de la víctima, el hombre llamó a la mujer y la amenazó con un arma de fuego. La víctima aterrorizada corrió hasta la casa de su hermana, pero este, tras derribar la puerta, efectuó varios disparos que la hirieron en el brazo izquierdo y en el tórax.

La mujer fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo donde continúa internada, mientras el hombre huyó a bordo de un vehículo que posteriormente fue hallado abandonado al costado de una ruta.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina