01 ene. 2026

INTENTARON ROBAR TALLER Y FUERON DETENIDOS

Delincuentes intentaron ingresar a un taller, pero el dueño se percató del hecho y rápidamente llamó a la Policía, logrando la detención de los mismos. Ocurrió en San Antonio.

eeee-e1649243742327-600x360.png

El dueño del taller de motos, identificado como Ireneo Ruiz, se percató de la presencia de los tres desconocidos, dos hombres y una mujer, quienes pretendían ingresar al sitio forzando el portón de la entrada.

Los malvivientes utilizaron varias herramientas, pero no lograron entrar al local por lo que procedieron a robar objetos a través de las rejas. El afectado dijo que pidió a los desconocidos que se retiren, pero ante amenazas llamó a la Policía.

Tras una búsqueda, los uniformados lograron dar con dos de los supuestos involucrados solo a cuadras del taller. Presumiblemente son adictos de la zona que roban para obtener las sustancias ilícitas.

Por otro lado, don Ireneo comentó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, por lo que decidió permanecer en el lugar. Resaltó que ya le habían robado herramientas por valor de G. 10 millones aproximadamente.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.