20 sept. 2025

INTENTARON ROBAR TALLER Y FUERON DETENIDOS

Delincuentes intentaron ingresar a un taller, pero el dueño se percató del hecho y rápidamente llamó a la Policía, logrando la detención de los mismos. Ocurrió en San Antonio.

eeee-e1649243742327-600x360.png

El dueño del taller de motos, identificado como Ireneo Ruiz, se percató de la presencia de los tres desconocidos, dos hombres y una mujer, quienes pretendían ingresar al sitio forzando el portón de la entrada.

Los malvivientes utilizaron varias herramientas, pero no lograron entrar al local por lo que procedieron a robar objetos a través de las rejas. El afectado dijo que pidió a los desconocidos que se retiren, pero ante amenazas llamó a la Policía.

Tras una búsqueda, los uniformados lograron dar con dos de los supuestos involucrados solo a cuadras del taller. Presumiblemente son adictos de la zona que roban para obtener las sustancias ilícitas.

Por otro lado, don Ireneo comentó que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, por lo que decidió permanecer en el lugar. Resaltó que ya le habían robado herramientas por valor de G. 10 millones aproximadamente.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.