26 oct. 2025

INTENTARON ASESINAR A UNA MUJER PERO EL ARMA FALLÓ

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada en Canindeyú, pero se salvó de milagro. Dos hombres llegaron hasta donde estaba, gatillaron dos veces, pero la bala no salió. Se presume que el conflicto es por una herencia.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-161004-e1655928643767-600x360.jpg

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento donde vive la mujer y cuando ella fue a abrirles el portón uno de ellos intentó gatillar dos tiros, pero el arma no percutió.

La victima presume que intentan asesinarla por el conflicto familiar que tiene por una herencia y pide a las autoridades del juzgado de Curuguaty que agilicen la sentencia antes de que el problema pase a mayores.

“Yo creo que esto es por la sucesión de mi papá que está llevando muchos años, a causa de eso ya le mataron a mi hermano. Yo creo que la Fiscalía debe mover la investigación porque esto ya se está pasando”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa, en el Barrio Obrero de la ciudad de Asunción. La afectada mencionó que el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo