06 jul. 2026

INTENTARON ASESINAR A UNA MUJER PERO EL ARMA FALLÓ

Una mujer estuvo a punto de ser asesinada en Canindeyú, pero se salvó de milagro. Dos hombres llegaron hasta donde estaba, gatillaron dos veces, pero la bala no salió. Se presume que el conflicto es por una herencia.

Captura-de-pantalla-completa-22062022-161004-e1655928643767-600x360.jpg

Según la denuncia, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento donde vive la mujer y cuando ella fue a abrirles el portón uno de ellos intentó gatillar dos tiros, pero el arma no percutió.

La victima presume que intentan asesinarla por el conflicto familiar que tiene por una herencia y pide a las autoridades del juzgado de Curuguaty que agilicen la sentencia antes de que el problema pase a mayores.

“Yo creo que esto es por la sucesión de mi papá que está llevando muchos años, a causa de eso ya le mataron a mi hermano. Yo creo que la Fiscalía debe mover la investigación porque esto ya se está pasando”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.