24 abr. 2026

INTENTARON ARRANCAR OTRO CAJERO EN LUQUE

Delincuentes descendieron de un vehículo de color negro y utilizando un cabo intentaron arrancar un cajero automático, en la ciudad de Luque. Los sujetos no lograron su cometido y huyeron rápidamente.

T77.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes frente mismo a la Municipalidad de la ciudad, ubicada sobre la calle Profesor Guillermo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los autores, pero el comisario indicó que analizarán las cámaras de seguridad del sitio a fin de dar con los mismos.

Según los técnicos, solo lograron llevarse la tapa de la máquina, sería la pantalla.

VER MÁS:
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.