18 jun. 2024

INTENTARON ARRANCAR OTRO CAJERO EN LUQUE

Delincuentes descendieron de un vehículo de color negro y utilizando un cabo intentaron arrancar un cajero automático, en la ciudad de Luque. Los sujetos no lograron su cometido y huyeron rápidamente.

T77.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes frente mismo a la Municipalidad de la ciudad, ubicada sobre la calle Profesor Guillermo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los autores, pero el comisario indicó que analizarán las cámaras de seguridad del sitio a fin de dar con los mismos.

Según los técnicos, solo lograron llevarse la tapa de la máquina, sería la pantalla.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.