27 mar. 2026

INTENTARON ARRANCAR OTRO CAJERO EN LUQUE

Delincuentes descendieron de un vehículo de color negro y utilizando un cabo intentaron arrancar un cajero automático, en la ciudad de Luque. Los sujetos no lograron su cometido y huyeron rápidamente.

T77.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes frente mismo a la Municipalidad de la ciudad, ubicada sobre la calle Profesor Guillermo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los autores, pero el comisario indicó que analizarán las cámaras de seguridad del sitio a fin de dar con los mismos.

Según los técnicos, solo lograron llevarse la tapa de la máquina, sería la pantalla.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.