02 sept 2026

INTENDENTE DE PJC MUESTRA LEVE MEJORÍA

Según datos extraoficiales, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, presenta una leve mejoría. Se aguarda un nuevo informe médico a las 14:00.

t23.png

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien recibió 7 impactos de bala en un ataque de sicarios, presenta una leve mejoría con relación al último informe médico.

Los familiares del hombre indicaron que pasó bien la noche a pesar su estado grave. Cabe recordar que ayer, el doctor David Peña le dio solo horas de vida tras una falla multiorgánica registrada en horas de la tarde y que era “un cuadro irreversible”.

Se aguarda un informe oficial de los médicos para conocer detalles del estado de salud actual del jefe comunal. Alrededor de las 14:00 de este jueves darán una nueva conferencia de prensa al respecto.

VER MÁS:
En el marco del juicio oral y público contra el exlegislador Hernán Rivas, por presunta producción y uso de documentos públicos no auténticos, la Fiscalía busca consolidar su acusación mediante declaraciones de peritos y exfuncionarios de la institución educativa emisora de su cuestionado título de grado.
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.