13 jun. 2024

INTENDENTE DE PJC MUESTRA LEVE MEJORÍA

Según datos extraoficiales, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, presenta una leve mejoría. Se aguarda un nuevo informe médico a las 14:00.

t23.png

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien recibió 7 impactos de bala en un ataque de sicarios, presenta una leve mejoría con relación al último informe médico.

Los familiares del hombre indicaron que pasó bien la noche a pesar su estado grave. Cabe recordar que ayer, el doctor David Peña le dio solo horas de vida tras una falla multiorgánica registrada en horas de la tarde y que era “un cuadro irreversible”.

Se aguarda un informe oficial de los médicos para conocer detalles del estado de salud actual del jefe comunal. Alrededor de las 14:00 de este jueves darán una nueva conferencia de prensa al respecto.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.
Una mujer que fue victima de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Vicente de Asunción pide que la conductora que ocasionó el percance se haga cargo de los gastos.