09 jul. 2025

INTENDENTE ACEVEDO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

El intendente José Carlos Acevedo, atacado por sicarios en horas de la tarde del martes, recibió 7 impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Pedro Juan Caballero.

t40.png

Según los últimos datos, José Carlos Acevedo fue sometido a una intervención quirúrgica que estuvo a cargo de 7 a 8 médicos y duró 3 horas aproximadamente. El mismo sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

En total recibió siete impactos de bala, cuatro en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

''Prácticamente llegó sin vida, de hecho le mantuvo el tiempo que llegó porque enseguida ya se le hizo el auxilio, eso fue vital para él. Fue reanimado y sigue’’, expresó un médico.

El profesional resaltó que Acevedo cuenta con problemas cardiológicos lo que dificulta aún más su situación.

Por otro lado, cabe destacar que desde anoche fuerzas de seguridad rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.