25 feb. 2026

INTENDENTE ACEVEDO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

El intendente José Carlos Acevedo, atacado por sicarios en horas de la tarde del martes, recibió 7 impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Pedro Juan Caballero.

t40.png

Según los últimos datos, José Carlos Acevedo fue sometido a una intervención quirúrgica que estuvo a cargo de 7 a 8 médicos y duró 3 horas aproximadamente. El mismo sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

En total recibió siete impactos de bala, cuatro en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

''Prácticamente llegó sin vida, de hecho le mantuvo el tiempo que llegó porque enseguida ya se le hizo el auxilio, eso fue vital para él. Fue reanimado y sigue’’, expresó un médico.

El profesional resaltó que Acevedo cuenta con problemas cardiológicos lo que dificulta aún más su situación.

Por otro lado, cabe destacar que desde anoche fuerzas de seguridad rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.
La alarma y ruidos en el techo alertaron antes de que se iniciara el fuego.