11 oct. 2025

INTENDENTABLES DE ASUNCIÓN EN “VIVE LA VIDA”

Estuvieron como invitados Nenecho Rodríguez, Eduardo Nakayama y Johana Ortega.

t11.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive la vida” estuvieron los tres principales candidatos a Intendente; Nenecho Rodríguez por el Partido Colorado, Eduardo Nakayama por el PLRA y Johana Ortega, por la Alianza Asunción para todos, la única mujer candidata.

Los candidatos estuvieron por separado, cada uno con un tiempo limitado para lanzar sus propuestas con miras a las elecciones municipales que serán el próximo domingo 10 de octubre.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.