07 jul. 2025

INTENDENTABLES DE ASUNCIÓN EN “VIVE LA VIDA”

Estuvieron como invitados Nenecho Rodríguez, Eduardo Nakayama y Johana Ortega.

t11.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive la vida” estuvieron los tres principales candidatos a Intendente; Nenecho Rodríguez por el Partido Colorado, Eduardo Nakayama por el PLRA y Johana Ortega, por la Alianza Asunción para todos, la única mujer candidata.

Los candidatos estuvieron por separado, cada uno con un tiempo limitado para lanzar sus propuestas con miras a las elecciones municipales que serán el próximo domingo 10 de octubre.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.