02 mar. 2026

¡INSÓLITO! TORO SUELTO INGRESÓ A UN COMERCIO EN LUQUE

Un toro suelto y muy enojado ingresó a un taller de motocicletas en la ciudad de Luque causando gran susto a todos los trabajadores del lugar. Al parecer, el animal se había escapado de un frigorífico.

t55.jpg

El extraño suceso fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver al toro cruzando la calle y atropellando todo a su paso para poder ingresar al negocio.

El animal enojado cornea varios biciclos estacionados, ingresa al local y se esconde dentro de una de las salas del taller. Según testigos, solo hubo daños materiales y un gran susto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La institución confirmó una acción judicial por honorarios, pero aclaró que aún no recibió notificación oficial ni el caso tiene trámite formal.
Organizaciones civiles y universitarias se movilizan desde la Plaza Uruguaya para exigir participación en los cambios legislativos y aportes del Estado.
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.