27 jun. 2026

#Insólito - Robaron una motocicleta, la usaron y luego la devolvieron

Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.

Screenshot_7.png

El propietario, José Amarilla, se percató del regreso de su biciclo tras ser alertado por los ladridos de su perro. La motocicleta fue encontrada con algunos golpes y los faros rotos.

Cámaras de seguridad captaron a dos desconocidos irrumpir en el domicilio durante la madrugada para llevarse el vehículo, y luego regresarlo aproximadamente una hora después.

La Policía Nacional, a través del suboficial Pablo Gómez, confirmó que se encuentran investigando este particular caso, ya que los presuntos delincuentes no son conocidos por la víctima.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.