26 feb. 2026

INSÓLITO - RAPIÑARON UN AUTOMÓVIL EN UNA COMISARÍA

Desconocidos rapiñaron un vehículo que estaba al resguardo de los agentes policiales en una comisaría de la ciudad de Paraguarí. La dueña fue a retirarlo y se encontró con la sorpresa.

t50.jpg

El conductor del automóvil había ocasionado un accidente de tránsito hace dos años por lo que el vehículo quedó al resguardo de la Comisaría 1era de Paraguarí por orden de un fiscal.

Una vez terminado el proceso, los dueños fueron para retirar el rodado y se encontraron con la desagradable sorpresa de que se estaba totalmente rapiñado. De lo que era su vehículo solo quedó la parte de afuera.

Indignados pidieron explicaciones al jefe policial, sin embargo, no tuvieron respuesta por lo que realizaron una denuncia formal. Los propietarios exigen un resarcimiento económico por el daño ocasionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.