15 ene. 2026

INSÓLITO - RAPIÑARON UN AUTOMÓVIL EN UNA COMISARÍA

Desconocidos rapiñaron un vehículo que estaba al resguardo de los agentes policiales en una comisaría de la ciudad de Paraguarí. La dueña fue a retirarlo y se encontró con la sorpresa.

t50.jpg

El conductor del automóvil había ocasionado un accidente de tránsito hace dos años por lo que el vehículo quedó al resguardo de la Comisaría 1era de Paraguarí por orden de un fiscal.

Una vez terminado el proceso, los dueños fueron para retirar el rodado y se encontraron con la desagradable sorpresa de que se estaba totalmente rapiñado. De lo que era su vehículo solo quedó la parte de afuera.

Indignados pidieron explicaciones al jefe policial, sin embargo, no tuvieron respuesta por lo que realizaron una denuncia formal. Los propietarios exigen un resarcimiento económico por el daño ocasionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.