23 mar. 2026

INSÓLITO - RAPIÑARON UN AUTOMÓVIL EN UNA COMISARÍA

Desconocidos rapiñaron un vehículo que estaba al resguardo de los agentes policiales en una comisaría de la ciudad de Paraguarí. La dueña fue a retirarlo y se encontró con la sorpresa.

t50.jpg

El conductor del automóvil había ocasionado un accidente de tránsito hace dos años por lo que el vehículo quedó al resguardo de la Comisaría 1era de Paraguarí por orden de un fiscal.

Una vez terminado el proceso, los dueños fueron para retirar el rodado y se encontraron con la desagradable sorpresa de que se estaba totalmente rapiñado. De lo que era su vehículo solo quedó la parte de afuera.

Indignados pidieron explicaciones al jefe policial, sin embargo, no tuvieron respuesta por lo que realizaron una denuncia formal. Los propietarios exigen un resarcimiento económico por el daño ocasionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.