01 feb. 2026

INSÓLITO - RAPIÑARON UN AUTOMÓVIL EN UNA COMISARÍA

Desconocidos rapiñaron un vehículo que estaba al resguardo de los agentes policiales en una comisaría de la ciudad de Paraguarí. La dueña fue a retirarlo y se encontró con la sorpresa.

t50.jpg

El conductor del automóvil había ocasionado un accidente de tránsito hace dos años por lo que el vehículo quedó al resguardo de la Comisaría 1era de Paraguarí por orden de un fiscal.

Una vez terminado el proceso, los dueños fueron para retirar el rodado y se encontraron con la desagradable sorpresa de que se estaba totalmente rapiñado. De lo que era su vehículo solo quedó la parte de afuera.

Indignados pidieron explicaciones al jefe policial, sin embargo, no tuvieron respuesta por lo que realizaron una denuncia formal. Los propietarios exigen un resarcimiento económico por el daño ocasionado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.