15 dic. 2025

[Insólito] Piscina gigante causó caos en el Puente de la Amistad

Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, el camión ingresaba a territorio nacional cuando se cruzó con un bus en medio del puente. Las piscinas transportadas llegaron a “trancarse” por la estructura del colectivo impidiendo el tránsito. La situación fue tal que, por momentos, ni siquiera las motocicletas podían circular por la pasarela internacional durante casi una hora o más.

Para poder liberar la vía, agentes de la Policía Municipal de Tránsito del lado paraguayo y la rodoviaria en el lado brasileño tuvieron que intervenir. Las autoridades se vieron obligadas a suspender el paso y luego de mucho trabajo en el medio del puente, lograron finalmente liberar el camión con las piscinas y el colectivo para que pudieran continuar su viaje.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.