16 mar. 2026

[Insólito] Piscina gigante causó caos en el Puente de la Amistad

Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, el camión ingresaba a territorio nacional cuando se cruzó con un bus en medio del puente. Las piscinas transportadas llegaron a “trancarse” por la estructura del colectivo impidiendo el tránsito. La situación fue tal que, por momentos, ni siquiera las motocicletas podían circular por la pasarela internacional durante casi una hora o más.

Para poder liberar la vía, agentes de la Policía Municipal de Tránsito del lado paraguayo y la rodoviaria en el lado brasileño tuvieron que intervenir. Las autoridades se vieron obligadas a suspender el paso y luego de mucho trabajo en el medio del puente, lograron finalmente liberar el camión con las piscinas y el colectivo para que pudieran continuar su viaje.

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.