13 ene. 2026

¡INSÓLITO! PASAJERA FALLECIÓ TRAS SER IMPACTADA POR UNA PIEDRA

La pasajera de un bus de larga distancia de la empresa Ybytyruzú perdió la vida luego de que una piedra le golpeara la cabeza. Testigos mencionaron que parte de la ruta se desprendió, traspasó el parabrisas y mató a la mujer.

t19.jpg

La víctima fatal fue identificada como Alicia Bogado, de 35 años, quien viajaba detrás del conductor quien también resultó herido al igual que otra pasajera.

Según testigos, el bus estaba yendo de Asunción a Villarrica por la ruta PY 01 cuando una enorme piedra impactó por el parabrisas del bus en Ybytymí, departamento de Paraguarí.

Al parecer, un vehículo de gran porte friccionó una las piedras del camino y esta salió despedida por el aire, impactó contra el vidrio y luego causó la muerte a la mujer.

El chofer, al igual que otra pasajera, resultó herido y fue trasladado hasta el IPS donde sigue internado con pronóstico reservado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.