21 nov. 2025

¡Insólito! Logró pedir ayuda tras 20 horas inconsciente

Un joven sufrió la caída de su moto durante la madrugada y quedó inconsciente a 100 metros del camino. Tras 20 horas en el lugar recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la ruta y milagrosamente logró pedir auxilio.

Screenshot_5.png

Según el informe, Osmar Paredes circulaba sobre su biciclo por la ruta en horas de la madrugada del pasado sábado cuando de pronto perdió el control de su motocicleta y fue a parar entre unos matorrales a unos 100 metros del camino principal.

Tras la caída, el joven sufrió varias heridas y también perdió el conocimiento quedando tirado entre la maleza por más de 20 horas. Ya casi a la medianoche del domingo recuperó el conocimiento pero estaba totalmente inmóvil sin poder realizar ningún movimiento. Debido a esto, se arrastró hasta la ruta para pedir ayuda.

En el camino fue visualizado por unos transeúntes quienes llamaron a los agentes del Sistema 911 y también a los Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado hasta el hospital distrital de Tomás Romero Pereira donde quedó a cargo de los médicos de turno.

“El joven sufrió de cortes a la altura del ojo, en el lado izquierdo y escoriaciones en los miembros superiores. También sufrió escoriaciones en el miembro inferior lado derecho a la altura del tobillo”, comentó una de las voluntarias.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.