25 feb. 2026

INSÓLITO. LIBERADOS Y DETENIDOS HORAS DESPUÉS

Dos hombres salieron de la cárcel de Misiones tras cumplir su condena, pero dos horas después volvieron a ser detenidos tras intentar cometer un robo.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-161021-e1638299517122.webp

El insólito suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando dos reos de la cárcel de Misiones obtuvieron su carta de libertad. Según el reporte, ambos salieron del reclusorio con rumbo a la ciudad de Asunción sin ningún guaraní en el bolsillo.

Agentes Policiales comentaron que los mismos iban pidiendo colaboración para su pasaje casa por casa, pero uno de los pobladores los denunció por, presuntamente, robarle algunas de sus pertenencias. Debido a esto, tuvieron que volver tras las rejas.

En contacto con Telefuturo, ambos pidieron que se los deje en libertad. Dijeron que solamente pedían dinero para el pasaje y solicitaron permiso para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.